NOTICIAS

  • Tras un buen final de temporada pasada en la que terminamos en 5º lugar el Campeonato de Europa y 10º en el Campeonato del Mundo conseguimos ascender a la 9ª plaza del ranking mundial, acercándonos cada día un poco más al objetivo principal de esta temporada y la que viene: la clasificación a Tokio 2020.

    En septiembre toca volver al trabajo y los deportista no somos una excepción de ello.

    Un par de semanas en Madrid de pretemporada, una en Sierra Nevada entrenando en altura (a más de 2300m de altitud) y vuelta a la normalidad de los entrenamientos de doble sesión con preparación física y técnica en esta última semana del mes.

    En dos días empieza el mes de octubre y con él llega una novedad bastante importante en el equipo y es la incorporación de un segundo entrenador nacional. 

    Todavía quedan 3 semanas para la primera competición nacional y más de un mes para la única competición internacional de este trimestre, pero ya vamos al 100% con muchísimas ganas e ilusión.

Patrocinadores Kyrocream

laiavila.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×