NOTICIAS

  • A falta de una semana para el inicio de la temporada internacional, nos hemos desplazado con el equipo a la ciudad francesa de Orleans.

    Durante una semana vamos a entrenar con tiradoras de otros países contra las que a partir del viernes 9 disputaremos la Copa del Mundo puntuable para el ranking mundial.

  • El sábado pasado empezamos la temporada nacional tanto individual como de en la liga de clubes.

    Nos reunimos alrededor de 35 tiradoras de todo el territorio nacional y tras la fase de grupos (poule) tuve que ganar 3 asaltos a 15 tocados para asegurar el podio en el debut de la temporada. En semifinales conseguí ganar a mi compañera del equipo nacional por un ajustadísimo 15-14, pero en la final nada pude hacer con otra de mis compañeras del equipo ante la que cedí por 15-6.

    Aunque terminé con un poco de mal sabor de boca, nunca está mal empezar la temporada en el podio.

    Más tarde, tuvo lugar la competición de liga de clubes en la que con mis compañeras de club (SAM de Barcelona) en la que conseguimos ganar dos de los tres encuentros que disputamos.

    Al día siguiente, pusimos rumbo a Roma con el equipo nacional para una semana de concentración con el equipo italiano.

  • Tras un buen final de temporada pasada en la que terminamos en 5º lugar el Campeonato de Europa y 10º en el Campeonato del Mundo conseguimos ascender a la 9ª plaza del ranking mundial, acercándonos cada día un poco más al objetivo principal de esta temporada y la que viene: la clasificación a Tokio 2020.

    En septiembre toca volver al trabajo y los deportista no somos una excepción de ello.

    Un par de semanas en Madrid de pretemporada, una en Sierra Nevada entrenando en altura (a más de 2300m de altitud) y vuelta a la normalidad de los entrenamientos de doble sesión con preparación física y técnica en esta última semana del mes.

    En dos días empieza el mes de octubre y con él llega una novedad bastante importante en el equipo y es la incorporación de un segundo entrenador nacional. 

    Todavía quedan 3 semanas para la primera competición nacional y más de un mes para la única competición internacional de este trimestre, pero ya vamos al 100% con muchísimas ganas e ilusión.

  • Este pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera el Campeonato de España en categorías inferiores (infantil y cadete).

    Esta vez, obviamente, no me tocó competir pero me tocó estar en el otro lado y ejercer de árbitro. Han sido 3 días intensos de arbitraje con más de 300 niños en cada competición pero que al final la buena compañía del equipo de árbitros ha hecho que el trabajo de 12 horas de pabellón fuera más ameno.

    Próxima parada, Torneo Nacional de Ranking en San Sebastián, individual y equipos, este sábado.

  • Este titulo....

Patrocinadores Kyrocream

laiavila.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×